Acerca de

El #clubdelecturaPY nacido (como el nombre con el “hashtag” lo sugiere) en la red social twitter, es un espacio para todos aquellos amantes de la lectura.

Nos reunimos una vez por semana (por ahora todos los domingos), donde comentamos sobre la lectura que habíamos seleccionado la última vez. Disfrutando del sano intercambio de opiniones, reflexiones, sentimientos que nos inspiró la obra. Aprovechando la riqueza que significa ver la obra desde diferentes puntos de vista, enriqueciendo enormemente la lectura.

Nuestro objetivo no es el análisis al estilo critica literaria o de forma exhaustiva, sino es el de incrementar el placer de leer, al compartirlo con otras personas. Incentivarnos mutuamente a leer, y formar lazos de amistad entre los miembros.

Además, nuestro objetivo también es realizar actividades “extra literarias”, tales como idas al cine, a visitar lugares, etc.

Si leiste esto, y te interesa, pues unite. Simplemente asistiendo a la reunión semanal, cuyo día, lugar y hora se reconfirmará semanalmente en el twitter, por @lateralia (Giovanna) y/o por mi persona, @_WarriorSoul_ (Ever)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: