Hola gente! Mil disculpas por dejar desactualizado el blog, pero a Ever y a mi nos tocaron unos días infernales en nuestros respectivos lugares de trabajo,  que impidieron que posteemos algo en esta última semana.

De cualquier manera, quiero hacer un resumen-resumido de lo que hicimos el domingo pasado.  Hicimos el debate en versión “mini” de la segunda parte de “La Fábrica de las Avispas” para terminar con el libro y luego procedimos con el “festejo” por el Día de la Amistad. Alicia y Leti nos deleitaron con sus magníficos dulces caseros que llevaron para compartir (brownies y galletitas), y está de más decir que tuvieron tremendo éxito!

Luego, pasamos al sorteo de libros. Esta fue la parte más divertida de la tarde… cada uno fué con un libro nuevo a su casa! Lo gracioso fue que antes de comenzar con el sorteo nos dimos cuenta de que faltaban los regalos.. pero Vivi agarró su “bolso mágico” al mejor estilo del gato Félix y fué sacando más regalos y más regalos para que nadie quedara con las manos vacías🙂

Por otra parte, el libro que decidimos leer esta semana es “El Tunel” de Ernesto Sabato. Para la próxima jornada tenemos programado el debate de esta corta pero excelente novela y el comienzo del “Taller de Escritura”, a cargo de Vivi.

Asi que gente, eso es todo. Más abajo les dejo el link de “El túnel” y les esperamos el domingo de vuelta. ¡A leer se ha dicho!

-Giovanna-

PD: El link es http://www.elortiba.org/zip/eltunel.zip