A pesar del intenso frío, la cita dominical siguió en pie. Como era de esperarse, tuvo menos convocatoria que el domingo pasado a raiz de las inclemencias del clima como tambien por el hecho de que muchos de los amigos se encuentran con problemas de salud (los extrañamos ayer!). Dimos además la bienvenida a 4 nuevos miembros: Gabriel, Alba, Gisela y Lucas =D

Bebida caliente en mano (y pantuflas de león en los pies xD), comenzamos con el debate y el intercambio de opiniones sobre la obra Siddharta para luego proceder con un debate libre, elección de la próxima obra y demases.

El libro que leeremos esta semana es “La Fábrica de las Avispas” de Iain Banks, el PDF lo encuentran acá. Como hicimos la semana pasada, leeremos para este domingo la mitad del libro, que corresponde a las primeras 50 páginas, para así no forzar a las personas que disponen de poco tiempo para la lectura.

Así que gente, a leer se ha dicho! Que tengan una óptima semana y nos vemos el domingo!

-Giovanna-

————————————————————————————————

EDIT: Para ser más exactos, leeremos hasta la página 51, antes de comenzar la 5ta parte llamada “UN RAMILLETE DE FLORES”. Olvidé de detallar eso más arriba.